PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

viernes, 21 de febrero de 2014

SUEÑO (Creado por 4ºEP-Recita Juanlu BVOCAL)

Los alumnos de 4º de EP del cole crean un poema colaborativo. Generan un grupo de versos y los unen para darle sentido en un poema. Disfrutad de la lectura y escuchad a Juanlu García componente del grupo musucal BVOCAL.
SUEÑO

Quiero que todo vuelva a ser amor
que este dolor acabe. 
Te llamo noche y día,
pero tú, no contestas.

En noches negras, lloro,
lucho mil batallas
y ninguna he ganado.

Y ahora que quiero amar
quiero girar como el mundo,
y alcanzar la libertad.

Tu alma es mi vida,
no eres una estrella en el cielo.
Los colores del arco iris
evitan el final de la noche.
Siento un desmayo
que me hace caer en tus abrazos.
No hay consuelo.
Y cuando veo la luz estrellada
esa voz me dice
"Yo soy tu Luna".

RECITA JUANLU GARCÍA
BVOCAL

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en Proyecto Versicos y leer uno de los poemas de cuarto de primaria, nos hemos reído contigo un montón, esperamos que te lo hayas pasado bien. Estamos muy agradecidos por tu visita, aquí a nuestro colegio y a Movera. Contamos contigo para la próxima vez..
    Besos desde Movera

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer un poema que han echo los de cuarto de primaria, nos lo hemos pasado genial contigo y esperemos que te lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leer el poema de los de 4º de primaria, chicos el poema esta genial y el poeta espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por leer nuestro poema Juanlu

    ResponderEliminar