PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

viernes, 26 de septiembre de 2014

MAREA Y VERSICOS

Hemos estado escuchando y visionando el tema PETENERA de Los Marea para encontrar las métaforas, potenciar la sensibilidad poética y emocionarnos con la música. Los niños y niñas han comprendido el tema y la poesía ha empezado a fluir. Os dejamos el vídeo de la canción mientras lo veían atentamente.

MAREA Y VERSICOS

<

5 comentarios:

  1. Una canción muy bonita. Me ha gustado mucho!!!!!!!!!!!! 😃😃😃😃

    ResponderEliminar
  2. Los de 6º de primaria teníamos ganas de recordas algunas de las canciones de Marea, aunque los de 5º de primaria no lo conocieran mirando la cara que pusieron seguro que le gusto la canción y el grupo. Si te digo la verdad me parecen epectaculares las metáforas que hacen en las canciones, y aunque no hubiera conocido a la mujer del batería estoy segura de que fue una buena persona, y lo siento mucho...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho espero que a los demás también porque las canciones de Marea son espectaculares cuando veía la canción alucinaba por segundos de lo bien que canta Marea.

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho esta cancion es super bonita!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar