PROYECTO VERSICOS

Un proyecto creado y gestionado por el alumnado de 5º Y 6º curso del CEIP MAESTRO DON PEDRO ORÓS de MOVERA (Zaragoza).
La literatura es el arma más audaz con la que el corazón se expresa.

lunes, 16 de febrero de 2015

SUEÑOS PERFECTOS(Recitado por Macarena Gómez)

Este poema está realizado por Laura Candial, Joel Serrano, Joel Nogueras, Mario Pérez y Claudia Celma. Está basado en la canción "A la sombra" de Bocanada.





"Sueños Perfectos"

Quiero que todo vuelva a ser amor,
y dejar las lágrimas atrás.
En todos los lugares viviré,
con el corazón abierto a un mundo mejor.

 En las nubes más espesas
en ladridos de los perros
en callejas muy oscuras
en tus pasos, viviré...

Viviré hasta en tus ojos perdidos,
o en la somba del recuerdo y en los sueños más perfectos
donde luce tu sonrisa,
y donde canta el silencio, viviré.

Viviré en el brillo de la luna,
en el desierto más frío,
en el agua más vacia,
y en el pozo más profundo, viviré.

RECITA 
MACARENA GÓMEZ
ACTRIZ

20 comentarios:

  1. Bua! Fantástico Macarena no me puedo creer que estés leyéndonos un poema nuestro. Me en-can-ta. Que sepas que ya estás en el salón de la fama y que si quieres seguir participando con nosotros encantados :) Muchísimas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Macarena por habernos leído esté poema , me ha encantado mucho cómo lo has leído. un saludo desde Proyecto Versicos .

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Macarena Gómez por leer este poema nos ha hecho muchísima ilusión. Ojala nos leas otro porque tal y como lo lees... yo sé que siempre lo digo pero también les quiero dar la enhorabuena a los que han hecho este poema. Macarena yo te digo que en cuanto nuestro tutor Francho nos dijo tú nombre todos los grupos levantaron la mano, todos super emocionados , rogando que nos leyeras tú el poema. En serio yo ya no se como aguanto todas estas emociones, porque con tanta gente que nos lee,personas tan buenas… y ahora llegas tú… me quedo sin palabras.
    una pregunta ¿Cómo tienes tanta soltura, es que nunca te pones nerviosa?
    Nosotros exponemos wikis intentamos no tener más nervios pero pasados 2 años seguimos igual algunos mas nerviosos que otros pero...
    Bueno yo aquí lo dejo pero te lo repito gracias ,millones de gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sueños perfectos son los que sueño todas las noches, aunque uno de ellos es tenerte a tí, y aquí, en Proyecto Versicos, junto con algunos actores conocidos de la que se avecina. Por cierto, seguro que ese tal Vampiricántropo se une a el salón de la fama contigo, jijiji es broma. Te lo agradecemos mucho, de verdad, me ha encantado como lo recitas, has estado genial. Y tengo que decir a los autores, que se nota mucho que lo han hecho con mucha ilusión porque lo leyeses tú... ¡¡ENHORABUENA CHICOS, Y MACARENA GÓMEZ!!

    Muchos besos y abrazos,

    Andrea Cosgaya

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Macarena, por leer un poema me ha hecho mucha ilusión que nos hayas leído un poema, me ha encantado como lo has leído el poema ¡¡¡Y YA ESTAS EN EL SALÓN DE LA FAMA!!! Muchas gracias por participar en Proyecto Versicos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muchiśimas gracias Macarena Gómez por leernos es poema tan maravilloso que ha sido realizado por Joel Nogueras, Laura Candial, Mario Pérez, Joel Serrano y Claudia Celma.Que sepas que ya eres parte de nuestro proyecto y que ya estás dentro de nuestro salón de la fama ¡esperemos que vuelvas a leernos!

    ResponderEliminar
  8. muchísimas gracias Macarena Gómez por leernos este poema llamado " SUEÑOS PERFECTOS" cuando nos enteramos de que nos ibas a leer un poema tú nos pusimos súper contentos y nos emocionamos muchísimo pero ahora aun estamos más contentos al escuchar como las palabras salían de tus labios ha si maravilloso de verdad. También lo han hecho estupendamente nuestros compañeros de clase. Macarena esperamos que algún día puedas venir al colegio para conocerte mejor y que nos vuelvas a leer otro poema porque de verdad lo haces verdaderamente genial. Y también quería darte las gracias porque gracias a ti ya somos uno mas en nuestro querido salón de la fama. Muchísimos besos desde Movera.

    ResponderEliminar
  9. Bueno Macarena Gomez, decirte que eres la mejor lo has leído genial,como ha dicho mi compañera Verónica cuando nos dijeron nuestros profesores que nos ibas a leer, no nos lo creíamos , ójala vengas a nuestro colegio,y te entrevistemos.
    Tambien, dar la enhorabuena a los autores del poema que son: Claudia Celma, Joel Nogueras, Joel Serrano y Laura Candial, Mario Pérez

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias Macarena estoy verdaderamente sorprendido, gracias por darnos ese tiempo tan pequeño para ti y tan grande para nosotros, también te doy la enhorabuena por estar en el gran salón de la fama. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Macarena Gómez,por leernos un poema, para mi lo has leído genial, aparte quiero que sepas que nos hacía mucha ilusión que una persona de tu nivel nos leyera un poema, a por cierto ya estas en el salon dela fama y que no se me olvide mi dar la más sincera enhorabuena a Laura Candial, Joel Serrano, Joel Nogueras, Mario Pérez y Claudia Celma. que han realizado este poema.
    De nuevo mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. Muchśimas gracias Macarena Gómez. Has leido el poema genial, ya sabiendo que es el mio. Ya estas en el salón de la fama!! ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias por leernos este poema que he realizado yo y otros compañeros,lo has leído muy bien,creo que ya te han dicho otros compañeros que han comentado que ya estás en nuestro salón de la fama.
    Un saludo desde Proyecto Versicos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchas gracias Macarena!! Por leer este poema de una forma maravillosa,que no tengo ni palabras para describirla.Ahora ya estas en el corazón de este gran proyecto llamado Proyecto Versicos y también recuerda que estas en el salón de la fama.
    Un cordial saludo desde nuestro colegio Pedro Orós.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias Macarena por ofrecernos tu tiempo y tu dulce voz para leernos este poema tan bonito os tengo que felicitar chicos porque el poema es precioso.Otra persona que se une al salón de la fama en el que le abriremos las puertas del salón y nuestros brazos.En resumen que muchas gracias a los dos a Macarena por leernos y a nuestros compañeros por ofrecernos este magnífico poema.¡MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESDE MOVERA!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias Macarena, es impresionante que una actríz de tu nivel nos haya leído un poema, no tengo palabras para definir como lo has leído, ha sido genial. Ya estas en nuestro salón de la fama. Te veo en La que se avecina y también ¡ MUCHOS ABROZOS Y BESOS DESDE MOVERA¡

    ResponderEliminar
  18. Macarena estamos muy agradecidos que nos hayas leído un poema y aún encima lo has leído de una manera tan maravillosa que nos ha encantado y ahora ya estas en nuestro proyecto, ya formas parte de nuestra gran familia y chicos me ha encantado como habeis hecho el poema se nota que os habéis esforzado. ¡¡¡Enhorabuena chicos y Macarena!!!

    Muchos besos y Abrazos desde Movera.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias Macarena por leernos este maravilloso poema, que por cierto no
    tengo palabras para describir lo bien que lo has hecho. Ya estás en nuestro proyecto
    y por supuesto en el ansiado salón de la fama en el que te recibimos con los brazos
    abiertos. ¡BESOS Y ABRAZOS DESDE MOVERA!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias, Macarena por colaborar con nosotros, lo has leido genial. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar